Cita

Maestra Suiza de primaria habla del actual equipo educativo .

WP_20140302_004

CATHERINE: (Maestra de primaria de nacionalidad suiza. Trabaja en el Liceo Francés de Madrid. Es vecina del barrio Retiro-Pacífico y lleva a su hija pequeña a la E.I Las Nubes)-
“La transparencia de la escuela que practica este equipo educativo demuestra su profesionalidad. Con esta transparencia y su calidad educativa, que vemos día a día, consiguen la confianza total de los padres.

Educar no es instruir, sobretodo en la etapa de 0 a 6 años, es poner todos los medios necesarios adecuando el entorno a los niños, acompañándoles de una manera benévola, afectiva, con el fin de que desarrollen por si mismos su motivación intrínseca para emprender cualquier aprendizaje.
Las educadoras del proyecto VAL tienen en cuenta al niño en su globalidad, trabajan en conjunto su evolución intelectual, psicomotriz, psichologica y afectiva, permitiendo a cada uno avanzar y progresar según su ritmo.
.

No es tan solo quererles también es enseñarles a creer en si mismos y en sus capacidades naturales respetando cada etapa del niño, hacia sus desarrollos, sus aptitudes y sobretodo sus necesidades.

Como madre me siento privilegiada de poder vivir esta experiencia educativa con mi hija.”

#nomebajodelasnubes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s