Cita

Vera, 4 años. Otra niña indefensa ante la administración

VeraDIBUJO02– “Rubencio dibújame una princesa”. … Esta princesa se llama Vera, tiene 4 años, es ex-alumna de la E.I. LAS NUBES y no puede firmar nuestra petición porque es menor de edad.

Es otra niña indefensa ante las decisiones de las administraciones públicas, que venden la educación infantil de bebés y Niñ@s de 0 a 3 años al peor postor. Ni siquiera es seguro que se ahorren dinero con ello, de hecho los padres cada vez pagamos más… algunos hasta 336 €/MES por bebé por cuota y nadie sabe cuanto más indirectamente en impuestos, por tener una educación digna para un bebé o niñ@ en las etapas donde más es necesaria. En la época de su vida donde más crecen y más cosas aprenden y evolucionan por día, cuando más ayuda necesitan.

Vera, como cualquier otra persona tiene pequeños y grandes problemas con los que luchar en la vida, pero a su edad no se le puede reprochar que no pueda o sepa solventarlos. Cualquier esfuerzo por nuestra parte siempre será poco, cualquier excusa de la administración para no educar y cuidar lo mejor posible a niñ@s más pequeños que Vera será solo una excusa sin compasión y sin coherencia para un gobernante que nos ataca donde más nos duele, la infancia.

#nomebajodelasnubes

Firma nuestro manifiesto: https://nomebajodelasnubes.info/manifiesto/
También puedes hacerlo en CHANGE:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s