Vídeo

“Se le olvida que cuando se dice pública también es libertad de elección.”

Ver VIDEO  Tania Sánchez en el pleno 8-5-2014 en la Asamblea de Madrid

“Las escuelas infantiles salen más caras que las privadas gracias a su gestión, en lo que si estamos de acuerdo es que son de alta calidad. Las Nubes, Hiedra, Patas Arriba, el lirón, El Duende y unas cuantas más afectadas que junto a alumon/as están a la puerta de esta asamblea esperando que usted haga una cosa sencilla que es al menos escucharles.”

“Usted no se digna a escuchar- un responsable político que se niega a recibir a la ciudadanía no tiene más que orejas de hormigón … yo tengo oidos, y no son radicales de izquierda, no son antisistemas, solo son padres y madres preocupados preocupados por la educación de sus hij@s.”

“No van a permitir que usted acabe con proyectos educativos de alta calidad para convertirlos en guarderías a mayor gloria de las cuentas de resultados de las empresas de sus amigos”

“No hay un proyecto educativo que se asiente en un año, lo sabe usted. Prorrogue un año las adjudicaciones de aquellas escuelas en la que las familias han dicho que están contentas con la calidad que reciben”

“Sus compañeros del ayuntamiento de Rivas han apoyado una declaración que pide: -Una prórroga de los contratos actuales de E.I. (…) que se prime el proyecto educativo sobre el precio (…) etc… reconozca Sra. Figar que se ha quedado sola, ni le acompañan sus compañeros del PP en Rivas, ni sus compañeros de las juntas de distrito que dicen que aplican los contratos porque son sus ordenes, pero que no les gustan. Asuma que se equivoca.”

“Se le olvida que  cuando se dice pública también es libertad de elección.”

 

#nomebajodelasnubes
#salvemospatasarriba
#norecorteslahiedra
#lacaracola escuelainfantil
#elliron escuelainfantil
#elaguadulce déjala correr
#elamanecer escuelainfantil
#lasviñas escuelainfantil

 — en Asamblea de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s