Vídeo

Escuelas Infantiles a debate en la ASAMBLEA DE MADRID – La Sexta TV

#nomebajodelasnubes – Informativo de La Sexta (08/05/2014) from Las Nubes on Vimeo.

“Denuncian que los centros están quedando en manos de empresas no especializadas en la educación y que solo buscan el beneficio económico.”

La Sra. Figar miente más que respira, los contratos de las escuelas públicas que salen a concurso permiten una prórroga de un año, pero ella misma se ha empeñado a pesar de todas las dificultades y negarnos nuestro derecho de elección en subastarlas con la excusa económica, mientras sigue becando a las guarderías privadas con 34 Millones de Euros, de la que ella misma se beneficia.

Se ve a la legua que La consejería de educación, también está politizada y no parece que les preocupen nada los bebés de 0 a 3 años; llevan desde 2009 dando la gestión de Escuelas Infantiles a empresas de servicios como Clece o Eulen, que a pesar de las denuncias por maltrato infantil de padres y educadores en varias escuelas españolas les siguen permitiendo acceder a estos concursos, para seguir gestionando escuelas.

En este video de #nomebajodelasnubes Francisca Majó que fue técnico en educación de la consejería habla de la actual gestión. 

El último disgusto lamentable, es de Eulen en Logroño. 

#nomebajodelasnubes  #salvemospatasarriba  #norecorteslahiedra  #lacaracola escuelainfantil  #elliron escuelainfantil  #elaguadulce déjala correr  #amanecer escuelainfantil  #lasviñas escuelainfantil          — en Asamblea de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s