Imagen

Los pliegos no tienen en cuenta la titulación de los docentes

Familias y docentes en la concentración del #6J de 2014, enfrente de la consejería y el ministerio de educación en Madrid.

Familias y docentes en la concentración del #6J de 2014, En la Consejería y el Ministerio de Educación en Madrid.

Seguimos leyendo los pliegos de las “SUBASTAS” de las escuelas infantiles … TODO MUY LEGAL… pero porque no lo ha mirado “nadie competente” hasta ahora claro… nadie que le preocupen los niños.

Esperanza García García, Directora general de Familia, Infancia, Educación y Juventud,… etc… ( Mª Dolores Navarro no Lucía Figar no nos han querido atender )  prometió a los padres de las escuelas afectadas que harían los pliegos del concursos con toda la sensibilidad que se merecen nuestros hijos. PERO EN LOS PLIEGOS NI SI QUIERA SE PIDEN LAS TITULACIONES DE LOS EDUCADORES… Se les tenía que caer la cara de vergüenza, lo que quieren llamar recortes, pero se llama estafa, se llama negocio con las arcas públicas y SE LLAMA MALTRATO INFANTIL.

(difunde este mensaje y Síguenos en nuestras webwww.nomebajodelasnubes.info twitter.com/subealasnubes o enfacebook.com/nomebajodeLasNubes

#laeducacióninfantilnoesunnegocioesunderecho

#eduacioninfantilpublicadigna

#nomebajodelasnubes #salvemospatasarriba #norecorteslahiedra#escuchenlacaracola #elliron escuela infantil #elaguadulcedéjalacorrer#amanecer escuela infantil #lasviñas escuela infantil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s