Diálogos en familia con Ángeles Medina

CARTEL-DIALOGOS-OK-baja

No me bajo de Las Nubes convoca una serie de debates con expertos para analizar dónde nos ha llevado esta iniciativa y, sobre todo, cuáles son las posibles alternativas de acción para frenar el deterioro de la Educación Infantil pública en Madrid y asegurar proyectos educativos sostenibles y de calidad a partir de ahora.

La primera sesión tendrá lugar el martes 17 de junio a las 17:30 h. en la Escuela Infantil Las Nubes, donde familias, educadoras, vecinos e interesados, hablaremos con Ángeles Medina, profesora en la Facultad de Educación en la UAM y orientadora psicopedagógica en los equipos de Atención Temprana de la zona norte de Madrid.

Las siguientes convocatorias (misma hora y lugar) son el viernes 20, con Cintia Rodríguez para hablar del desarrollo temprano de la inteligencia y la importancia del adulto en el mismo, y el viernes 27, con Ignasi Vila y José Luis Linaza para abordar cuestiones relativas a la relación familia-escuela y nuevos contextos de crianza.

Súbete a Las Nubes, te esperamos el 17, 20 y 27 de junio a las 17:30 h. en nuestra escuela y contamos contigo como anfitrión para que invites a quien consideres que pueda estar interesado.

Entrada libre y actividades para niñ@s que vengan con sus familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s