¿ Bienvenida o propaganda falsa y gratuita ? …

luciafigar-comienzodecurso2013-14Hemos encontrado entre papeles esta “bienvenida” que llegó a nuestras casas firmada por L. Figar a comienzo del curso de la Escuela de Educación Infantil pública LAS NUBES, aunque parece más una amenza administrativa.

Estimada Sra. FIGAR,  que nos recuerde el coste de las plazas a los usuarios que re-pagamos nuestras cuotas cada mes es muy mezquino, esto se paga con los impuestos de todos NO LO PAGAN USTEDES DE SU BOLSILLO, obvian el tarifazo del curso 2012-2013 subiendo un 175% la cuota, porque pagamos hasta 340€/mes de cuota más lo que pagamos indirectamente en impuestos. Es alucinante es que lo sigan llamando ESCUELA PÚBLICA, que debería de ser en gratuidad y en igual de condiciones para todos, cuando el 50% de matriculados ya no pueden pagar estas cuotas, los parados no pueden traer a estas escuelas y se empeñan en utilizar la gestión indirecta para que empresas multiservicio se encarguen de los bebés en vez de las cooperativas de educadores sin ánimo de lucgo y caracter social… mientras usted Sra. Figar cobra una beca de 1100 € por llevar su hija a una guardería privada, porque además destinan 34 Millones de euros a los padres de las guarderías privadas.

Sobre la “máxima calidad”, les adjunto una carta-denuncia de un educador de la empresa CLECE del pasado curso 2010 describiendo la situación de los niños en la Escuela Infantil Pública EL BOSQUE, aunque al ayuntamiento se le llena la boca con “sus medidas de seguimiento” y reitera que este problema ya se solucionó. Mientras tanto CLECE sigue participando alegremente en este tipo de concursos y gestionando esta misma Escuela más otras tantas decenas de ellas públicas. Esto ratifica una vez más que a estas empresas solo les importa hacer negocio y no se preocupan de sus trabajadores ni de los bebés. De esta manera “administrativa” es como la comunidad, del ayuntamiento y de las empresas que ganan estos concursos públicos abaratando costes MALTRATAN A LOS BEBÉS DE 0 a 3 AÑOS DE NUESTRA COMUNIDAD, y de otras españolas.

POR FAVOR, LO PRIMERO SON LOS NIÑOS, LA LEY NO PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE ELLOS Y DE SU BIEN ESTAR. Estamos demostrando que el mejor estilo educativo está todavía implantado en algunas de estas escuelas públicas y que la administración lo único que quiere hacer es eliminarlo por sus propios intereses y no los de la sociedad. Esta educación no es cara en comparación con los resultados que se obtienen y está a la altura de la excelencia en proyectos educativos científicamente apoyados por los mejores expertos en la comunidad educativa infantil.

ELBOSQUE-CLECE-pagina 1 ELBOSQUE-CLECE-pagina 2

#nomebajodelasnubes

#educacióninfantilpúblicadigna
#laeducacióninfantilnoesunnegocioesunderecho

#nomebajodelasnubes #salvemospatasarriba #norecorteslahiedra #escuchalacaracola #elliron escuela infantil #elaguadulcedéjalacorrer#amanecer escuela infantil #lasviñas escuela infantil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s