Enlace

CCOO gana la demanda presentada ante Kidsco Balance S.L.

KIDSKOBALANCESL-sandrabutragueno

Sandra Butragueño Socia fundadora de Kidsco galardonado con el premio de Jóvenes Empresarios al Compromiso Social 2009 por la Comunidad de Madrid.

EsperanzaGarcía-EscuelasInfantiles

Esperanza García Directora General de Familia, Infancia, Educación y Juventud

En ÉSTE PDF CCOO se reune con ESPERANZA GARCÍA y (Eloisa) la responsable de las escuela infantiles para pedir la prórroga de las 17 escuelas infantiles que se subastan, denunciar la ponderación de los proyectos educativos y económico para “ganar” la gestión de estás y pedir que consideren la ilegalidad del convenio de trabajadores de la empresa KIDSCO BALANCE S.L. y se han negado rotundamente aunque mirarían el convenio de esta empresa. 

 

Ahora La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha fallado a favor de CCOO, en su demanda contra el convenio colectivo estatal de Kidsco Balance S.L, declarando la nulidad del mismo y obligando a volver a aplicar el XI Convenio Colectivo de Asistencia y Educación Infantil. LEER AQUÍ en CCOOmadrid.es

…El pasado junio, tanto la Consejería de Educación como el Ayuntamiento de Madrid, sacaron más de treinta escuelas infantiles a concurso, con unas condiciones que favorecen claramente a este tipo de empresas, primando la propuesta económica y de cantidad de personal sobre el proyecto educativo y el interés del niño, haciendo desaparecer al personal de referencia de un plumazo, sin recoger en los pliegos de condiciones una cláusula de subrogación de personal y un convenio digno de aplicación.

CCOO exige a todas las administraciones, que desestimen los proyectos donde Kidsco Balance S.L. presente concurso público, dada la problemática que supondrá el incremento de costes de servicio cuando se tengan que incrementar los salarios de los trabajadores, así como el resto de condiciones laborales que establece el convenio de referencia.

#laeducacióninfantilnoesunnegocioesunderecho
#eduacioninfantilpublicadigna

#nomebajodelasnubes #salvemospatasarriba #norecorteslahiedra #escuchalacaracola #elliron escuela infantil #elaguadulcedéjalacorrer#amanecer escuela infantil #lasviñas escuela infantil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s